«Volviendo a casa… El homenaje a Sandro» en el Teatro Gran Rex

La obra Volviendo a casa... El homenaje a Sandro, con Fernando Samartin, se presenta en el Teatro Gran Rex el martes 26 de agosto de 2014.

Extremista

Hoy, martes 26 de agosto de 2014, se presenta «Volviendo a casa… El homenaje a Sandro» en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Fernando Samartín y tendrá la participación especial de Patricia Sosa, Miguel Ángel Cherutti, César “Banana” Pueyrredón, Chico Novarro, Juan José Camero y Silvio Soldán. El mismo posee la dirección musical de Sebastián Giunta. Las entradas están a la venta en www.Ticketek.com.ar.

El Homenaje a Sandro

«Volviendo a casa… El homenaje a Sandro» es una única función del exitoso espectáculo de Fernando Samartín que brindará la oportunidad de disfrutar de la música en vivo del Gitano a los diez años de su último concierto en la Calle Corrientes y a pocos días de la fecha en la cual cumpliría 69 años de edad. Esta noche será inolvidable y contará con la presencia de artistas invitados de lujo.

En agradecimiento al apoyo que recibió por parte del público, Fernando Samartín decidió donar todas las ganancias a CILSA, ONG por la inclusión.

Dirección de el Teatro Gran Rex: Av. Corrientes 857, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta el martes 26 de agosto de 2014. Las entradas que van de 150 a 350 pesos y se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.