Fernando Samartín en “Volviendo a casa… El homenaje a Sandro”

12 de agosto de 2014, 2:15pm | Por Jorge

El homenaje a Sandro con Fernando Samartin y la participación de Patricia Sosa, Banana Pueyrredon, Chico Novarro, Miguel Angel Cherutti, Juan José Camero y Silvio Soldán.

Volviendo a casa… El homenaje a Sandro” se presenta el martes 26 de agosto de 2014 en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Fernando Samartín y cuenta con la dirección musical de Sebastián Giunta. El show contará con la participación de Patricia Sosa, Miguel Ángel Cherutti, César “Banana” Pueyrredón, Chico Novarro, Juan José Camero y Silvio Soldán. Las entradas para el espectáculo se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.

El Homenaje a Sandro

Sinopsis de “Volviendo a casa… El homenaje a Sandro”: A diez años del último recital que brindó en el emblemático Gran Rex y a pocos días de la fecha de su cumpleaños, el Ídolo de América será homenajeado a lo grande. A lo largo de esta única función se le rendirá tributo al Gitano junto a sus amigos, invitados especiales, colegas y a la banda que lo acompañó sobre el escenario.

Las ganancias de “El homenaje a Sandro” serán donadas por Fernando Samartín y su banda a CILSA, ONG por la inclusión.

“Volviendo a casa… El homenaje a Sandro” se presenta el martes 26 de agosto de 2014 en el Teatro Gran Rex que se encuentra en Av. Corrientes 857, Capital Federal.


Mapa del Teatro Gran Rex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *