Videos de Carlos Baute palpitan su recital en Espacio Quality

Videos en YouTube de Carlos Baute palpitan su recital en Espacio Quality de Córdoba 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 11/10/2014, se podrá disfrutar de Carlos Baute en Espacio Quality de Córdoba. En dicho recital, el intérprete de «Quién te quiere como yo» presentará su álbum «En el buzón de tu corazón» y hará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Carlos Baute en Espacio Quality ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario cordobés, el artista presentará En el buzón de tu corazón, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Andrés Castro, fue grabado en Miami y lanzado en 2013 por Warner Music. Éste contiene 15 canciones, estando incluido el single «Como decir que no».

Aparte, el repertorio de Carlos Baute en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Colgando en tus manos».

Los precios de las entradas para Carlos Baute en Espacio Quality van de 250 a 550 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.