Wanda Nara, ¿embarazada?

Anoche, Wanda Nara se descompuso antes de comenzar la primera función de “Planeta Show” en el Teatro Candilejas de la ciudad de Villa Carlos Paz y debió retirarse del lugar rumbo hacia su hogar antes de que concluya la segunda función de la obra. La ex participante de “Patinando por un Sueño” pudo realizar su […]

Extremista

Wanda Nara en Extremista.comAnoche, Wanda Nara se descompuso antes de comenzar la primera función de “Planeta Show” en el Teatro Candilejas de la ciudad de Villa Carlos Paz y debió retirarse del lugar rumbo hacia su hogar antes de que concluya la segunda función de la obra.

La ex participante de “Patinando por un Sueño” pudo realizar su cuadro musical pero luego sufrió un desmayo en su camarín, por lo que fue atendida por los médicos y ellos le aconsejaron que no realice la segunda función de “Planeta Show”.

Esta tarde, los panelistas de “Intrusos en el Espectáculo” contaron que en los últimos tiempos bajó 5 kilos por tener un descontrol alimenticio. También contaron que Wanda tiene nauseas y mareos, típicos síntomas de un embarazo. ¿Estará embarazada Wanda Nara?