Entradas para Carlos Baute en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Carlos Baute en el Teatro Gran Rex con tickets que van de 250 a 600 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour En el Buzón de tu Corazón Tour 2014, el 18 de octubre de 2014, el cantante tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el artista deleitará al público con su música sin dejar de lado «En el buzón de tu corazón», su más reciente trabajo publicado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Carlos Baute en el Teatro Gran Rex en la página Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Carlos Baute ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «En el buzón de tu corazón». Dicho trabajo discográfico fue grabado en Miami bajo la producción de Andrés Castro y publicado el año pasado. El mismo está conformado por 15 canciones, dónde está el hit «Como decir que no».

También, el repertorio del intérprete de «Colgando en tus manos» en el Gran Rex no dejará de contar con «Quién te quiere como yo» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Carlos Baute y su música.

Los precios de las entradas de Carlos Baute en el Gran Rex van de 250 a 600 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.