Entradas para Biffy Clyro en Niceto Club de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Biffy Clyro en Niceto Club con tickets de 400 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su tour, el 19 de octubre de 2014, la banda tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la agrupación deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Opposites», su más reciente trabajo editado el 28 de enero de 2013. Es posible comprar las entradas para Biffy Clyro en Niceto Club en el portal www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Biffy Clyro ha elegido Niceto Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Opposites». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2011 y 2012 bajo la producción de Garth «GGGarth» Richardson y editado el 28 de enero de 2013. El mismo está conformado por 14 tracks, dónde está el single «Black Chandelier».

Además, el repertorio de Simon Neil, James Johnston y Ben Johnston en Niceto Club no dejará de contar con «Mountains» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Biffy Clyro y su música.

Los precios de las entradas de Biffy Clyro en Niceto Club son de 400 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el portal www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.