Biffy Clyro en Niceto Club

La página www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Biffy Clyro 2014 en Niceto Club de Buenos Aires.

Extremista

El 19/10/2014, la agrupación se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho recital, la banda presentará «Opposites», su último trabajo, y hará un repaso por sus hits. Las entradas para Biffy Clyro en Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar con localidades de 400 pesos.

Biffy Clyro está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Opposites», disco editado el 28 de enero de 2013. Como indica la agenda de dicho tour, Simon Neil, James Johnston y Ben Johnston tocarán en Niceto Club, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Opposites» está conformado por 14 temas, entre los cuales está el single «Black Chandelier». El disco editado por 14th Floor fue grabado entre 2011 y 2012 bajo la producción de Garth «GGGarth» Richardson.

Los precios de las entradas para Biffy Clyro en Niceto Club son los siguientes: $400 + $60 (Cargo por servicio).

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.