Entradas para Biffy Clyro en Argentina

Las entradas para Biffy Clyro en Argentina 2014 se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

La banda está recorriendo el mundo con el tour promocional de su último trabajo titulado «Opposites». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los escoceses tocarán el 19 de octubre de 2014 en Niceto Club de Buenos Aires, en dónde también interpretarán sus grandes éxitos. Las entradas para Biffy Clyro en Argentina se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets de 400 pesos.

El 19 de octubre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Biffy Clyro en Argentina. Dicho concierto tomará lugar en Niceto Club e incluirá un repertorio basado en «Opposites», disco grabado entre 2011 y 2012 y lanzado el 28 de enero de 2013 bajo la compañía discográfica 14th Floor. Este trabajo fue producido por Garth «GGGarth» Richardson y contiene 14 tracks incluyendo el corte de difusión «Black Chandelier».

También, la agrupación interpretará «Mountains» y un repaso de sus grandes éxitos.

Los tickets están disponibles en la página www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Biffy Clyro en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $400 + $60 (Cargo por servicio).


Video de Biffy Clyro en YouTube.