Biffy Clyro en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Biffy Clyro 2014 en Argentina. La agrupación tocará en Buenos Aires en Niceto Club.

Extremista

El domingo 19 de octubre de 2014, tal como estipula la agenda de su gira, la banda se encargará de hacer vibrar Niceto Club de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho recital, Simon Neil, James Johnston y Ben Johnston presentarán «Opposites», álbum que editaron el 28 de enero de 2013 bajo el sello 14th Floor. Las entradas para Biffy Clyro en Argentina se pueden adquirir en el sitio www.Ticketek.com.ar con tickets de 400 pesos.

Biffy Clyro está recorriendo el planeta con el tour de su último trabajo discográfico titulado «Opposites». El mismo fue publicado por la agrupación el 28 de enero de 2013 mediante la compañía 14th Floor. Éste cuenta con 14 temas, en dónde se incluye «Black Chandelier».

Como señalan las fechas de la gira, la banda tocará el domingo 19 de octubre de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Niceto Club de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus temas más conocidos.

Los precios de las entradas para Biffy Clyro en Buenos Aires, Argentina, son: $400 + $60 (Cargo por servicio).


Biffy Clyro y su música en YouTube.

Los tickets se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.