Diego Reinhold y Lourdes Sánchez de película en Bailando 2014

Diego Reinhold y Lourdes Sanchez bailaron música de película en el ritmo libre de Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 11 de agosto, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez se lucieron bailando una coreografía de súper diseño con música de películas en el Ritmo Libre de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la octava ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

Antes de dar la devolución, Nacha Guevara le pidió a Diego Reinhold que la mirara a los ojos cuando le habla. Esto descolocó al actor, quien consideró que la jurado se cree superior a los demás y él la considera un igual a él y a todos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Diego y Lourdes que bailaron una coreografía de película.

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez: 8+?+10+8 = 26+?

  • Nacha Guevara: Primero le pidió que la mire a los ojos. Le gustó, le pareció que fue muy ingenioso. Considera que Diego Reinhold es una persona muy ingeniosa, pero le pareció excesivo porque fueron muchas historias en muy poco tiempo. Además no los vio bailar. El número pasó por encima del baile de la pareja. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: «Pare mí Diego Reinhold es un extraterrestre, porque tiene una mirada siempre para arriba» comentó Moria. El actor señaló que tiene estrabismo. «Que te hacés la canchera diciéndome que no te miro a los ojos» le dijo a Nacha. A Moria le pareció una propuesta muy buena aunque vio algunas imprecisiones en el baile. (voto secreto). Antes de continuar le dijo a la primera jurada «Sos igual a mi nena».
  • Soledad Silveyra: Le pareció una idea brillante. Le encantó el monólogo de entrada. Le pareció excelente. Elogió a Lourdes Sánchez porque es muy talentosa, es muy fina y cada día está más linda. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le comentó a Diego Reinhold que ya habló con APTRA para que le den otros Martín Fierro, pero ya no depende de él. Bromeó con respecto a las palabras de Nacha Guevara. Con respecto a lo que hicieron en pista, le gustó la performance, la previa y elogió también a Lourdes Sánchez. La nota fue un 8.

1 comentario en “Diego Reinhold y Lourdes Sánchez de película en Bailando 2014”

  1. La senora nacha guevara se cree q seguimos en dictadura se hace la autoritaria. Esta bien lo q dijo reinhold.

Los comentarios están cerrados.