Marcelo Tinelli intentó hablar por teléfono con Cristina Fernández

Una vez más, Marcelo Tinelli intentó hablar por teléfono con Cristina Fernandez llamándola a la Quinta de Olivos.

Extremista

Esta noche, luego de que Peter Alfonso y Flor Viterbo y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo realizaron su performance del ritmo libre de «Bailando por un Sueño 2014», Marcelo Tinelli se comunicó una vez más con la Quinta de Olivos para intentar hablar por teléfono con Cristina Fernández de Kirchner. Como ocurrió hasta este momento, el conductor de «Showmatch» no ha tenido suerte y no tuvo la oportunidad de conversar con la presidenta argentina.

Apenas se enteró que Jésica Cirio y Martín Insaurralde se encontraban preparando su boda, Marcelo Tinelli se mostró muy contento y comenzó a ayudar a la pareja a confeccionar la lista de invitados para la fiesta. Por lo cual el conductor de «Showmatch» no dudó en proponer que una de las invitadas sea Cristina Kirchner, con quien quiere hacer el clásico trencito del carnaval carioca.

Desde ese momento, el Cabezón comenzó a llamar insistentemente a la Quinta de Olivos.

Si bien esta noche no bailó la futura esposa del ex Intendente de Lomas de Zamora, Tinelli volvió a tratar de hablar hoy con la Jefa de Estado, quien, una vez más, no le atendió el teléfono.

Un dato a tener en cuenta es que la última vez que Marcelo Tinelli y Cristina Fernández de Kirchner hablaron por teléfono fue cuando nació Lorenzo Tineli. La presidenta llamó al conductor y productor para felicitarlo por el nacimiento de su hijo.