Hernán Piquín y Cecilia Figaredo hicieron un popurrí de Los Beatles

Al ritmo de The Beatles, Hernan Piquin y Cecilia Figaredo bailaron un popurrí en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 11 de agosto, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se lucieron bailando un popurrí de The Beatles utilizando unas telas en el de Ritmo Libre de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la octava ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Hernán y Ceci que bailaron un popurrí de Los Beatles.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: 8+?+10+4 = 22+?

  • Nacha Guevara: Considera que ambos son grandes bailarines. Le gustó la elección de la música pero no tanto el recurso. Ve en Hernán Piquín que solo maneja una emoción en la danza, que no tiene un relax, todo emocionalmente recargado. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le pareció un claro ejemplo de que menos es más, brindando un virtuosismo que la hacen emocionar. Elogió la implicación corporal entre Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Destacó cuando el bailarín hizo el salto. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le pareció excelente la unión de la música y las imágenes proyectadas. Destacó la transformación en los temas. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Considera que en cuanto a danza Hernán Piquín y Cecilia Figaredo son los mejores, pero le parece que no se esmeraron mucho en la puesta en escena del ritmo libre. La nota fue un 4.