Entradas para Axel Fernando en el Estadio Ferro

26 de agosto de 2009, 11:33pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Axel Fernando en Extremista.com.arLuego de recorrer Colombia, México, España, Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Puerto Rico con su música, Axel Fernando regresa a Argentina con el fin de ponerle un broche de oro a su gira mundial que dio a llamar “Universo Tour”. El recital que contará con los grandes éxitos del cantautor argentino tomará lugar el sábado 21 de noviembre en el Estadio Ferro y sus entradas se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar con precios que van desde $50 a $250.

Con su quinta placa llamada “Universo”, Axel Fernando ha demostrado un gran crecimiento y maduración artística ya que sus creaciones provocan diferentes sensaciones en el público.

Debido al éxito de dicho disco, el artista argentino decidió realizar una gira en la cual deleitó a su público con sus grandes éxitos y aprovechó para presentar sus nuevas canciones.

A lo largo del “Universo Tour”, Axel logró convocar a las de 700.000 personas en toda Latinoamérica y batió un record de convocatoria en Mar del Plata cuando reunió en el mes de enero a más de 120.000 personas.

Es por ello que para celebrar el cariño que ha recibido por parte del público en este tiempo, el cantante cerrará su tour en el Estadio Ferro Carril Oeste, siendo él uno de los pocos artistas pop nacionales que brindaron un recital allí.

Las entradas para Axel en ferro se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar o bien en las boleterías del estadio ubicado en Avenida Avellaneda 1240, Capital Federal.

5 opiniones de “Entradas para Axel Fernando en el Estadio Ferro

  1. daiii

    hola soi dayy
    bue me encanta axellos temas lo yeguo qe esta
    en especial el tema te amo

    Responder
  2. pelambre

    hola axel..!!

    soy yanet!!me gusta mucho

    como sos!!te deseo lo mejor

    en la vida..!!exitos!!!! :heart: :heart:

    muchos bss de amor..!!

    Responder
  3. pelambre

    :heart: :heart: Bremm :heart: :heart:

    axel:sos mi amor
    quiero ir a verte
    pro no tngo plata!! qiero verte!!!
    todos los años te voi aver aunqsea a algun lugar!!!!!
    ojala vaya!!!!!!!!!!!!!!!! :wub: :wub:

    brem :cheerful:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *