Juana Viale fue mamá

Esta madrugada, luego de permanecer internada durante dos meses en Chile por complicaciones en su embarazo, Juana Viale (25 años) fue mamá por segunda vez en la Clínica Alemana del país trasandino.  El parto se produjo a las tres de la mañana y en todo momento estuvo acompañada por su pareja, Gonzalo Valenzuela. El nombre […]

Extremista

Juana Viale en Extremista.comEsta madrugada, luego de permanecer internada durante dos meses en Chile por complicaciones en su embarazo, Juana Viale (25 años) fue mamá por segunda vez en la Clínica Alemana del país trasandino.  El parto se produjo a las tres de la mañana y en todo momento estuvo acompañada por su pareja, Gonzalo Valenzuela.

El nombre elegido por Juanita y Gonzalo para su hijo fue “Silvestre”.

Si bien es el segundo hijo de la actriz, es el primero del actor chileno. Recordemos que Viale tuvo un hijo llamado “Ambar” junto al músico Juan De Benedictis.

Este mediodía, Mirtha Legrand, abuela de Juana, confirmó la noticia durante su programa de América: «¡Soy la abuela más feliz del mundo! Hoy no me voy a enojar con nada, hagan lo que quieran hoy».

Los comentarios están cerrados.