Murió Robin Williams – probable suicidio por asfixia

Murio el actor Robin Williams a los 63 años de edad. La causa de la muerte es suicidio por asfixia de acuerdo a las primeras pericias.

Extremista

Este lunes 11 de agosto de 2014, Robin Williams fue encontrado sin vida en su domicilio de Tiburón, al norte de California, Estados Unidos. De acuerdo al departamento del Sheriff de Marin County, los primeros indicios indicarían que el actor de 63 años de edad se habría suicidado. El protagonista de «Papá por siempre» había ingresado recientemente en un centro de rehabilitación en su lucha por las adicciones.

Robin Williams nació en Chicago, Illinois, el 21 de julio de 1951. El actor y comediante estadounidense ganó un Óscar y cinco Globo de Oro y entre sus principales películas se encuentra Mrs. Doubtfire (Papá por siempre), Jumanji, La Sociedad de los Poetas muertos, Hook, El hombre bicentenario y Patch Adams entre otros.

Entre los últimos trabajos de Robin Williams se encuentra la serie «The Crazy Ones» junto a Sarah Michelle Gellar, y se encuentra en post-producción «Una noche en el museo 3», «Merry Friggin’ Christmas» y «Absolutely Anything»

Este 11 de agosto Robin Williams falleció en su domicilio de Tiburón, California. De acuerdo a las primeras pericias, la muerte del actor de 63 años fue a causa de suicidio por asfixia.

Hace poco tiempo, el actor había ingresado en un centro de rehabilitación para continuar con su lucha contra las adicciones, pero no había sido por un hecho en especial, sino que a modo preventivo.