Revista Playboy de Victoria Xipolitakis

Victoria Xipolitakis realizó una sesión de fotos muy picante al desnudo para la Revista Playboy.

Extremista

Mientras se encargada de llevar alegría a la pantalla de Canal Trece formando parte de «Bailando por un Sueño 20014» y luego de haber dado mucho de qué hablar en la Copa del Mundo, la Melliza Griega decidió aceptar la osada propuesta que le realizó la publicación masculina más vendida en el mundo entero. La Revista Playboy de Victoria Xipolitakis salió a la venta el viernes pasado e incluye las fotos más picantes que jamás se han visto de ella.

Vicky Xipolitakis es una de las mujeres más hermosas de la República Argentina. es por esta razón que sus pronunciadas curvas no pasaron inadvertidas ante los ojos de los productores de la Revista Playboy, quienes le hicieron una interesante propuesta, con un buen cachet (según ella misma indicó), para posar completamente desnuda.

La edición argentina de la destacada revista fundada por Hugh Hefner pensó en ella luego de la repercusión que han tenido sus dos viajes a Río de Janeiro para alentar a la Selección Argentina de Fútbol en la Copa Mundial Brasil 2014, por los cuales la AFIP la dio de baja del Monotributo. En su último viaje al país vecino, la blonda fue vinculada con Ezequiel «El Pocho» Lavezzi, lo cual desató la ira de la novia del futbolista (Yanina Screpante).

Un dato a tener en cuenta es que ya han comenzado a circular fotos de Victoria Xipolitakis desnuda en Playboy en la gran red de redes. Los encargados de difundir las imágenes fueron los perfiles en Facebook, Twitter y Google+ que posee la publicación del conejito.