Vicky Xikpotakis dijo que Soledad Silveyra embrujó a Betiana Blum

En Este es el Show, Victoria Xipolitakis contó que Soledad Silveyra le hizo brujería a Betiana Blum en Humores que Matan. La víctima al otro día apareció con culebrilla.

Extremista

Esta tarde en «Este es el Show«, Vicky Xipolitakis estuvo invitada para hablar sobre la pelea que tuvo lugar el viernes 8 de agosto en «Bailando por un Sueño 2014» con Soledad Silveyra. La participante volvió a mostrar en el programa su indignación con la jurado de ShowMatch y aseguró que no quiso pegarle un pelotazo. Además, afirmó que la actriz hace brujerías y contó que le hizo una macumba a Betiana Blum.

En la ronda de música cuartetera, Victoria Xipolitakis quedó sentenciada junto a Magui Bravi. La melliza griega ganó el voto telefónico y antes de bailar en el siguiente ritmo, mantuvo una discusión con la jurado.

Vicky Xipolitakis afirmó que en el duelo, Soledad Silveyra no estaba viendo a quien salvar, sino que a quien sentenciar. Además aseguró que su plan era dejarla con Luciano el Tirri para que quedara eliminada. Además contó que al ver en los pasillos a Moria Casán le dijo con voz burlona «Jaja, te sentenciamos a tu nenita», por lo que no sabe si se lo hicieron por bronca a ella o a su colega en el Jurado de Bailando 2014.

En la disputa se suma que durante la performance en el ritmo libre, Victoria Xipolitakis casi le pegó un pelotazo a Soledad Silveyra, sin embargo la participante se defendió diciendo que bailando no iba a tener tanta puntería, y que el coach había marcado que tirara pelotas hacia el jurado, sabiendo que esas pelotas nunca podrían lastimar a nadie.

Por otro lado, Victoria Xipolitakis contó que está muy asustada, porque el fin de semana cenó junto a un ex compañero de elenco de «Humores que matan» le advirtió que tuviera cuidado, porque la actriz es toda sonrisa pero «peligrosísima».

Durante la charla, el ex compañero de elenco de la jurado le afirmó «Soledad Silveyra hace brujerías». Esto tiene a Victoria Xipolitakis muy asustada, porque cree que la actriz podría hacer magia negra en su contra.

El ex compañero de Soledad Sivleyra le contó a Victoria Xipolitakis que la vieron haciendo brujería en el camarín de Betiana Blum, escupiendo la puerta, diciendo palabras y haciendo macumba con las manos. Al otro día la actriz víctima del hechizo maligno apareció con culebrilla.

Para combatir la brujería de Soledad Silveyra le recomendaron a Vicky Xipolitakis que se bañara con sal y miel.

Por otro lado, Victoria Xipolitakis comentó que en los pasillos se burlan de Soledad Silveyra por problemas que tendría con el alcohol, y que uno de sus apodos es «WHISKYpedia», haciendo referencia a la información de Wikipedia que obtiene para las devoluciones y a la bebida Whisky.

Es importante destacar que las cámaras de «Este es el Show» mostraron que Victoria Xipolitakis tenía razón al decir que Soledad Silveyra la quería dejarla sentenciada y eliminada. Cuando uno de los miembros del jurado propuso salvar a la melliza griega dijo «No, no quiero… a ella otra vez no… A Vicky no la salvamos…».

Como una de las que le habría pasado información sobre la interna de los salvados de la ronda cuartetera es Graciela Alfano, Connie Ansaldi le recomendó que le pidiera que le anule la brujería que le hizo o estaría por hacer Soledad Silveyra.