El Banco (Die Judenbank) de Reinhold Massag

El Banco se presenta en el Teatro El Tinglado con Néstor Villa, Carolina Luaces, Pablo Spigardi, Sergio Faya y Juan Cruz Ruax.

Extremista

«El Banco» (Die Judenbank), de Reinhold Massag, se presenta los viernes en el Teatro El Tinglado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Néstor Villa, Carolina Luaces, Pablo Spigardi, Sergio Faya y Juan Cruz Ruax y cuenta con la dirección de Daniel Teveles. Las entradas para el espectáculo, que son de 130 pesos, se pueden comprar en www.AlternativaTeatral.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «El Banco»: Dominique Schmeinta es un hombre inimputable que vive lo que las limitaciones impuestas por otros le permiten vivir. Mientras esto ocurre, él debe obedecer al sistema político que se impone.

La traducción de los textos de Reinhold Massag estuvo a cargo de la Dra. Ruth E Weinberg y Andrés y Mónica Caro. La adaptación teatral y puesta en escena fue realizada por Daniel Teveles.

El espectáculo fue premiado como mejor obra de teatro en el año 1995 en el marco del Festival Internacional de Baviera, Alemania. Además, el mismo se presenta con gran éxito en dicho país europeo.

Ficha Técnica de El Banco: el elenco está compuesto por Néstor Villa, Carolina Luaces, Pablo Spigardi, Sergio Faya y Juan Cruz Ruax. Cuenta con la dirección de Daniel Teveles.

«El Banco» se presenta los viernes en el Teatro El Tinglado que se encuentra en Mario Bravo 948, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del Teatro El Tinglado.