El Banco en el Teatro El Tinglado

La obra El Banco se presenta en el Teatro El Tinglado los viernes. Es protagonizada por Néstor Villa, Carolina Luaces, Pablo Spigardi, Sergio Faya y Juan Cruz Ruax.

Extremista

Desde el 22 de agosto de 2014, los viernes se presenta «El Banco» (Die Judenbank), de Reinhold Massag, en el Teatro El Tinglado de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Néstor Villa, Carolina Luaces, Pablo Spigardi, Sergio Faya y Juan Cruz Ruax. El mismo posee la dirección de Daniel Teveles. Las entradas están a la venta en www.AlternativaTeatral.com.

«El Banco» se centra en la historia de un hombre inimputable llamado Dominique Schmeinta. Este «border» vive la «libertad» que otros le permiten mientras tiene que obedecer al sistema político que se va imponiendo en su país.

El espectáculo se presenta con gran éxito en Alemania, país en el cual recibió un galardón a la mejor obra en el Festival Internacional de Baviera en 1995.

Ficha de «El Banco»: Traducción: Dra. Ruth E Weinberg y Andrés y Mónica Caro. Adaptación teatral: Daniel Teveles. Actores: Néstor Villa (Sr. Schmeinta), Carolina Luaces (Cilly –Lena), Pablo Spigardi (Franz Weibel), Sergio Faya (Román-Welfes) y Juan Cruz Ruax (Hansi). Dirección general y puesta en escena: Daniel Teveles. Foto y Video: Emiliano Erratchu. Diseño gráfico: Sergio Faya. Prensa: Duche&Zárate. Maquillaje: María José Torres. Música: Luis Díaz Muñiz. Diseño de iluminación: Leandra Rodríguez. Diseño de vestuario: Luisa Giambroni. Diseño de escenografía: Daniel Teveles. Realización escenográfica: Edgar Ocampo Orozco y Tamara Olivencia. Operador de luces y sonido: Sebastián Craso. Servidores de escena y cambios: Adrián Belquinta y Adelo Benítez. Producción ejecutiva: Grupo El Banco. Asistencia de dirección: Tamara Olivencia. Dirección General y puesta en Escena: Daniel Teveles.

Dirección de el Teatro El Tinglado: Mario Bravo 948, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los viernes. Las entradas son de 130 pesos y se pueden comprar en www.AlternativaTeatral.com.