Videos de Néstor en Bloque palpitan su concierto en el Luna Park

Videos en YouTube de Nestor en Bloque palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 25/09/2014, se podrá disfrutar de Néstor en Bloque en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, Néstor Gerardo Bordiola y su banda hará un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de Néstor en Bloque en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la agrupación presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Néstor en Bloque en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Llámala» y «Son las diez».

Los precios de las entradas para Néstor en Bloque en el Luna Park van de 180 a 350 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.

1 comentario en “Videos de Néstor en Bloque palpitan su concierto en el Luna Park”

Los comentarios están cerrados.