Entradas para Néstor en Bloque en el Estadio Luna Park

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Nestor en Bloque en el Estadio Luna Park con localidades que van de 180 a 350 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su gira Alto Flash Villa Tour 2014, el 25/09/2014, el grupo tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la agrupación deleitará al público con su repertorio centrándose en sus hits. Es posible comprar las entradas para Néstor en Bloque en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Néstor en Bloque ha elegido el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que Néstor Gerardo Bordiola y su banda se encargará de hacer vibrar el Luna Park con temas como «Llámala» y «Son las diez».


Video en YouTube de Néstor en Bloque y su música.

Los precios de las entradas de Néstor en Bloque en el Luna Park van de 180 a 350 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.