Videos en YouTube de Miss Bolivia palpitan su show en Niceto Club

Videos en YouTube de Miss Bolivia palpitan su show en Niceto Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Luego de su gira europea, el día de hoy, sábado 11 de octubre de 2014, se podrá disfrutar de Miss Bolivia en Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho show, el grupo realizará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Miss Bolivia en Niceto Club ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Miss Bolivia en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «Loca» y «Tomate el palo».

Los precios de las entradas para Miss Bolivia en Niceto Club son de 60 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.