Banda XXi presenta «Únicos» en Buenos Aires

Banda XXI tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 30/10/2014.

Extremista

El próximo 30/10/2014, Banda XXI se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, los cordobeses se encargarán de presentar su último álbum, «Unicos».

Banda XXI se presentará en vivo en Buenos Aires promocionando «Unicos», álbum que fue editado bajo el sello discográfico Leader Music. La cita es en el Estadio Luna Park el 30/10/2014. Las entradas para el evento se pueden adquirir en TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Palpitando el show de Banda XXI, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Banda XXI en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 200 a 400 pesos.