Entradas para Daniel Agostini en el Estadio Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Daniel Agostini en el Estadio Luna Park con tickets que van de 180 a 350 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su gira, el sábado 13 de septiembre de 2014, el cantante tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «20 – 20», su más reciente trabajo editado en diciembre pasado. Es posible comprar las entradas para Daniel Agostini en el Estadio Luna Park en el portal www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Daniel Agostini ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «20 – 20». Dicho álbum fue grabado editado en diciembre pasado. El mismo cuenta con 15 tracks, dónde se incluye el single «Te pido ayuda».

Aparte, el repertorio del ex líder del Grupo Sombras en el Luna Park no dejará de contar con «La ventanita» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Daniel Agostini y su música.

Los precios de las entradas de Daniel Agostini en el Luna Park van de 180 a 350 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el portal www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.