Registro de Arquitectos para las viviendas PRO.CRE.AR

11 de agosto de 2014, 9:00am | Por Jorge

En el Registro de Arquitectos para las viviendas PROCREAR se pueden encontrar a los profesionales que realicen los planos y la obra.

Los ganadores de los sorteos del programa Crédito Argentino del Bicentenario deben presentarse en el Banco Hipotecario con toda la documentación requerida del plan, la cual, entre otras cosas, incluye los planos de la obra. Es por esta razón que existe un Registro de Arquitectos para las viviendas PRO.CRE.AR, el cual cuenta con el apoyo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU).

PRO.CRE.AR y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires firmaron un Convenio de Cooperación para crear el Registro de Arquitectos. De la mano del mismo, los beneficiarios de los sorteos del programa, que apelen por un crédito para la construcción con terreno o para la ampliación o terminación, tienen la oportunidad de contactar a un profesional que los ayudará a elaborar el proyecto y la dirección de obra.

Una de las características de este Registro es que cuenta con horarios accesibles para los beneficiarios de los sorteos PROCREAR. Además, los arquitectos que forman parte del mismo se encuentran capacitados en el programa.

Cabe señalar que los beneficiarios del plan para la vivienda única familiar recibirán un acompañamiento por parte de FADU en todas las etapas, desde la elaboración de los planos de la propiedad hasta las gestiones municipales y realización de la obra.

Los interesados en comunicarse con el Registro de Arquitectos para las viviendas PROCREAR deben enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]

One thought on “Registro de Arquitectos para las viviendas PRO.CRE.AR

  1. Tincho

    Quiero inscribirme al registro de arquitectos Procrear, ¿cómo hago?. Muchas gracias por la información que me puedan llegar a brindar.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *