Videos de Illya Kuryaki palpitan su concierto en el Luna Park

Videos en YouTube de Illya Kuryaki and the Valderramas palpitan su concierto en el Stadium Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 6 de diciembre de 2014, se podrá disfrutar de Illya Kuryaki and the Valderramas en el Stadium Luna Park de Buenos Aires. En dicho concierto, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur presentarán su trabajo discográfico «Aplaudan en la Luna» y harán un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Illya Kuryaki and the Valderramas en el Stadium Luna Park ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la banda presentará Aplaudan en la Luna, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de IKV y Rafa Arcaute, fue grabado a fines del año pasado y editado justamente el día de la fecha por Sony Music. Éste contiene 36 tracks, estando incluido el corte de difusión «Adelante».

Aparte, el repertorio de Illya Kuryaki and the Valderramas en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Abajame».

Los precios de las entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en el Stadium Luna Park van de 200 a 250 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.