Illya Kuryaki and the Valderramas lanza «Aplaudan en la Luna»

Illya Kuryaki and the Valderramas tocará en el Stadium Luna Park de Buenos Aires el sábado 6 de diciembre de 2014.

Extremista

El próximo sábado 6 de diciembre de 2014, Illya Kuryaki and the Valderramas se presentará en el Stadium Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se encargarán de hacer brillar temas como «Adelante», perteneciente a «Aplaudan en la Luna».

Illya Kuryaki and the Valderramas se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Stadium Luna Park el sábado 6 de diciembre de 2014. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 6 de diciembre, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur editarán «Aplaudan en la Luna», disco grabado a fines del año pasado. El trabajo discográfico fue producido por IKV y Rafa Arcaute bajo el sello de Sony Music. Un single del mismo es «Adelante».

Palpitando el concierto de Illya Kuryaki and the Valderramas, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el concierto de Illya Kuryaki and the Valderramas en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 200 a 250 pesos.