Illya Kuryaki and the Valderramas en el Stadium Luna Park

El sábado 6 de diciembre de 2014 se disfrutará de Illya Kuryaki and the Valderramas en el Stadium Luna Park. Los tickets se pueden sacar por TicketPortal.com.ar.

Extremista

Así como indica la agenda de su serie de conciertos, el sábado 6 de diciembre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Illya Kuryaki and the Valderramas en el Stadium Luna Park. Sobre el escenario, la banda realizará la presentación su trabajo «Aplaudan en la Luna», el cual será publicado por Sony Music el 6 de diciembre. Las entradas para este concierto en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de TicketPortal.com.ar con tickets que van de 200 a 250 pesos.

Illya Kuryaki and the Valderramas tocará en el Stadium Luna Park con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Aplaudan en la Luna. Dicho álbum producido por IKV y Rafa Arcaute estará conformado por 36 canciones, entre las cuales estará el corte de difusión «Adelante».

Además, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «Abajame» ni ninguno de sus grandes éxitos.

Los precios de los tickets para Illya Kuryaki and the Valderramas en el Stadium Luna Park son los siguientes: Campo (Sin numerar): $ 250 + $ 28 (cargo por servicio de venta online). Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 600 + $ 66. Pullman Lateral (Fila 1 a 20): $ 400 + $ 44. Cabecera (Sin numerar): $ 200 + $ 22.


Illya Kuryaki and the Valderramas en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.