Entradas de Illya Kuryaki and the Valderramas en el Luna Park

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en el Stadium Luna Park con tickets que van de 200 a 250 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 06/12/2014, los artistas tocarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Aplaudan en la Luna», su más reciente trabajo que será editado el 6 de diciembre. Es posible comprar las entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en el Stadium Luna Park en el sitio TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Illya Kuryaki and the Valderramas ha elegido el Stadium Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Aplaudan en la Luna». Dicho disco fue grabado a fines del año pasado bajo la producción de IKV y Rafa Arcaute y será editado el 6 de diciembre. El mismo contará con 36 temas, dónde se incluirá el corte «Adelante».

También, el repertorio de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur en el Stadium Luna Park no dejará de contar con «Abajame» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Illya Kuryaki and the Valderramas y su música.

Los precios de las entradas de Illya Kuryaki and the Valderramas en el Stadium Luna Park van de 200 a 250 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el sitio TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.