Illya Kuryaki and the Valderramas toca en el Stadium Luna Park

El sitio TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Illya Kuryaki and the Valderramas 2014 en el Stadium Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 6 de diciembre de 2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho show, los artistas presentarán «Aplaudan en la Luna», su último álbum, y harán un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en el Stadium Luna Park de Buenos Aires están a la venta en TicketPortal.com.ar con localidades que van de 200 a 250 pesos.

Illya Kuryaki and the Valderramas está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Aplaudan en la Luna», trabajo discográfico que será publicado el 6 de diciembre. Tal como indica la agenda de dicho tour, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur tocarán en el Stadium Luna Park, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Aplaudan en la Luna» contará con 36 tracks, entre los cuales se incluirá el corte de difusión «Adelante». El trabajo discográfico que será publicado por Sony Music fue grabado a fines del año pasado bajo la producción de IKV y Rafa Arcaute.

Los precios de las entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en el Stadium Luna Park son los siguientes: Campo (Sin numerar): $ 250 + $ 28 (cargo por servicio de venta online). Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 600 + $ 66. Pullman Lateral (Fila 1 a 20): $ 400 + $ 44. Cabecera (Sin numerar): $ 200 + $ 22.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.