Buenafuente, Cardone, Galán y Sily con Jorge Guinzburg

Este jueves, 24 de enero, a las 22:00 hs. llega la cuarta emisión de «La Biblia y el Calefón» a la pantalla de Canal Trece. Tal como en cada uno de los programas, Jorge Guinzburg recibe a cuatro personalidades de diferentes rubros y géneros para que cada uno de ellos de su propia opinión sobre […]

Extremista

Jorge Guinzburg en Extremista.comEste jueves, 24 de enero, a las 22:00 hs. llega la cuarta emisión de «La Biblia y el Calefón» a la pantalla de Canal Trece. Tal como en cada uno de los programas, Jorge Guinzburg recibe a cuatro personalidades de diferentes rubros y géneros para que cada uno de ellos de su propia opinión sobre los temas que se tratan.

En esta oportunidad el conductor contará con la presencia de: Andreu Buenafuente (reconocido conductor español, «el Guinzburg de la televisión española»), la cantante Lucía Galán, la modelo Daniela Cardone y el actor Coco Sily.

En las sucesivas emisiones de «La Biblia y el Calefón» Guinzburg recibirá a Enrique Pinti, Mercedes Morán, Osvaldo Laport, “El Puma” Goity, Ana María Picchio, Marcos Di Palma, Wanda Nara, entre otros.