Silvina Escudero debutó en «El Musical de tus Sueños»

Luego de muchas prácticas, Silvina Escudero finalmente debutó anoche en «El Musical de tus Sueños», el nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Con una coreografía de Silvina Barañao inspirada en la manera que el amor se desenvuelve en el tablón y deseando ayudar a la Escuela Media Luna de Miraflores, la modelo movió su […]

Extremista

Luego de muchas prácticas, Silvina Escudero finalmente debutó anoche en «El Musical de tus Sueños», el nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Con una coreografía de Silvina Barañao inspirada en la manera que el amor se desenvuelve en el tablón y deseando ayudar a la Escuela Media Luna de Miraflores, la modelo movió su cuerpo al ritmo del flamenco junto a sus soñadores: Damián Duarte, Facundo Mazei, Rodrigo Escobar, Noelia Marzol y Paola García.

Fotos del equipo de Silvina Escudero

Anoche, Silvina Escudero tuvo la oportunidad de mostrar en la pista de «ShowMatch» todo lo que ha aprendido a lo largo de sus intensos ensayos para «El musical de tus sueños«.

Fotos de Silvina Escudero y Rodrigo EscobarEn esta primera ronda, la cual contó con el amor como temática elegida, el quipo de Silvina dentro del certamen de comedias musicales logró obtener un total de 23X puntos, los cuales estuvieron conformados de la siguiente manera: Pachano 6 y Lynch 9 y Alfano 8.

Cabe destacar que Escudero y su equipo de trabajo desean construir un aljibre para obtener agua en la escuela Media Luna de Miraflores, Chaco, de las comunidades tobas y wichis.

Fotos de Silvina Escudero en «El Musical de tus Sueños»:

Silvina Escudero en "El Musial de tus Sueños"

Silvina Escudero en "El Musial de tus Sueños"

Silvina Escudero en "El Musial de tus Sueños"

¿Qué te pareció la performance de Silvina Escudero?

1 comentario en “Silvina Escudero debutó en «El Musical de tus Sueños»”

  1. Miro todos los dias el programa Justo a tiempo. pero aun asi no me queda claro, cuando Julian hace participar en el programa para jugar con los platos, o para pagarte las facturas, llaman de la produccion al que juega?????? como se hace. Porque yo tengo miles de llamados hechos al 0600 y *3000. Sortean de ahi???
    Excelente el programa. Buenisimooooooo

Los comentarios están cerrados.