Soledad Solaro en «Activados»

«Activados» comienza a emitirse todos los viernes de 23:00 hs. a 00:00 hs. con la conducción de Soledad Solaro por América. Este magazine muestra todas las tendencias y la movida más exclusiva del verano con una estética que la modelo nos tiene acostumbrados, un ritmo dinámico que nos atrapará y obviamente no faltará el humor. […]

Extremista

Soledad Solaro en Extremista.com«Activados» comienza a emitirse todos los viernes de 23:00 hs. a 00:00 hs. con la conducción de Soledad Solaro por América. Este magazine muestra todas las tendencias y la movida más exclusiva del verano con una estética que la modelo nos tiene acostumbrados, un ritmo dinámico que nos atrapará y obviamente no faltará el humor.

Este nuevo ciclo propone unamirada fresca de los lugares, personajes y eventos más top del momento.

Soledad Solaro estará acompañada por un notero, Julián Kartún , quien es el encargado de aportar una cuota cómica a cada una de las notas que se emitirán.

Los segmentos de «Activados» son:

  • Ya: Soledad recorre eventos, fiestas VIP, backstage de desfiles y además para mostrar todo desde adentro, como lo querés ver.
  • El otro lado de la playa: Solaro trabaja durante un día en alguno de los oficios de verano para mostrar como se ganan la vida muchos, ya sea atendiendo un bar de un parador, armando carpas, vendiendo artesanías por la costa…
  • Un dìa con…: Soledad entrevistará a un famoso mientras lo acompaña en un día común de su vida.
  • Notero invitado: Un personaje top nos muestra su mundo usando una cámara casera.
  • Clase particular: Soledad asiste a un evento, con el objetivo de aprender sobre la actividad en cuestión. Por ejemplo en un partido de polo intentará aprender a andar a caballo con un profesional, en un partido de tenis tratará de mejorar su técnica con algún jugador del circuito.