Juan Marconi en «Help! Necesito un favor»

Juan Marconi en Help! Necesito un favor, programa de Telefe en el cual los participantes compiten en la calle.

Extremista

El día de hoy, en el horario de las 17:30 horas, Telefe emitirá un nuevo programa de entretenimientos, en el cual queda en evidencia qué están dispuestos a hacer los concursantes por dinero. El mismo contará con la conducción de Juan Marconi, conductor que forma parte del ciclo «Pura Química» de ESPN. Aquelloos que deseen anotarse en «Help! Necesito un favor» deben visitar el sitio www.telefe.com/help-necesito-un-favor/.

Juan Marconi

«Help, necesito un favor» es un programa en el cual se combina la adrenalina con el entretenimiento. En el mismo, dos participantes compiten por convencer a la mayor cantidad de desconocidos a que le cumplan favores en la calle en la menor cantidad de tiempo. cada concursante tiene sólo diez minutos para conseguir su objetivo.

En cada partida, los competidores eligen el favor que deberán cumplir y comienzan a correr en búsqueda de las personas que los ayuden. Para conseguir su misión, ellos cuentan con presupuesto de mil pesos, dinero en efectivo que deberán ir distribuyendo.

El premio del ganador será de tres mil pesos y del salgo que les ha quedado en su presupuesto. Además, ellos tendrán la oportunidad de jugar por el Bonus Track, en dónde podrán cambiar su premio por diez mil pesos. Para hacerlo, él tendrá que cumplir un favor elegido por su contrincante.

Help Necesito un Favor [imagen]Además de tener la conducción de Juan Marconi, el ciclo tendrá la colaboración de Taka, un hombre que aportará la calma oriental al vértigo de la competencia.

Recordemos que, como el portal de noticias Extremista.com informó, los interesados en inscribirse para participar en Help! Necesito un favor sólo deben visitar la página www.telefe.com, hacer clic en el logo del programa y completar el formulario de registro. Al momento de anotarse en el nuevo programa de Telefe deben adjuntar una foto.