Moria Casán: “Todas me copian”

22 de enero de 2008, 6:00pm | Por Jorge

Moria Casán en Extremista.com.arEsta tarde, Moria Casán visitó a Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo” y centraron su conversación en la famosa “guerra de los cornalitos”. La protagonista de “Una familia poco normal“, comedia de Gerardo Sofovich que se presenta en el Multiteatro de Buenos Aires, no dudó al momento de abrir la boca para responderle a cada un o de los comentarios de todas las vedettes que le enviaron un mensaje por la pantalla de América.

Ni bien ingresó la diva al estudio de América ella le contó al conductor que ya había una canción para “los cornalitos” y le informaron que muy pronto saldrá el ringtone del tema, su respuesta fue: “¡Cuanto genero!”.

Mientras hablaba de cada una de las chicas le dedicó algunas palabras a Catherine Fulop: “Se fue muy enojada de Bailando, no entendió Bailando”, comentó.

A Celina Rucci la llamó “la tetra” y opinó: “Celina me parece una mujer desanjelada, empezó bien bailando y después se le veía el odio”.

Además, Moria Casán afirmó que es un karma ser jurado de Bailando por un Sueño ya que las participantes se sienten muy afectadas por las calificaciones y comentarios que reciben.

También contó que piensa que a Iliana Calabró no le hizo bien trabajar junto a su padre, Juan Carlos Calabró, ya que se le borra lo que ganó el año pasado con “Cantando por un sueño”. Recordemos que ellos protagonizan “The family show” en Mar del Plata.

Al momento de hablar sobre Graciela Alfano y Matías Alé, Moria contó lo que le ocurrió con el padre de su hija, Mario Castiglione. Casán contó que en un momento cuando ella trabaja con Castiglione sitió que debía separarse artísticamente de él ya que sino iría a la decadencia.

Finalizando la nota, Moria comentó que de esta nueva generación le gustan Claudia Fernández y Ximena Capristo.

13 opiniones de “Moria Casán: “Todas me copian”

  1. Andres

    Para variar, Moria estuvo ayer en 70.20.10 y me llamó la atención que no captara la dimensión de los padecimientos de la ex de Jhon Bobbitt e incluso los considero menos graves que los que ella padeció cuando pequeña. :wassat:
    Otra cosa que me llamó la atención es que no comprendiera que hay casos en los cuales el hombre puede cometer un delito sexual contra la esposa. Es raro… 🙁

    Responder
  2. Andres

    “Todas me copian” dijo Moria. Mientras no le copien esa fea costumbre que tiene que exaltar sus padecimientos y minimizar los ajenos (como lo hizo en 70.20.10 cuando estuvo en la entrevista a la ex de Jhon Bobbitt). :wassat:
    Lo que me extraña además de Moria es que entienda el concepto de violación marital (aunque Chiche Gelblung se lo explicó claramente). :w00t:

    Responder
  3. Natalia98

    Moria usa pelucas, y hay fotos de ella sin las mismas, solo hay que saber buscar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *