Paula Robles en «La vuelta al mundo en 80 días»

Paula Robles se ganó un lugar en el mundo del espectáculo gracias a su paso por «Bailando por un Sueño 2007», en donde volvió a mostrar sus dotes como bailarina y dejó de ser llamada como «la mujer de Macelo Tinelli» para ser llamada por su propio nombre. Es por eso que le llegaron muchas […]

Extremista

Paula Robles en Extremista.comPaula Robles se ganó un lugar en el mundo del espectáculo gracias a su paso por «Bailando por un Sueño 2007», en donde volvió a mostrar sus dotes como bailarina y dejó de ser llamada como «la mujer de Macelo Tinelli» para ser llamada por su propio nombre. Es por eso que le llegaron muchas propuestas laborales y aceptó protagonizar la versión argentina de la novela de Julio Verne «La vuelta al mundo en 80 días», la cual será dirigida por Gerardo Hochman.

Mientras participaba del concurso de baile, Robles recibió una propuesta del bailarín Iñaki Urlezaga para que protagonizara junto a él «Giselle» en el Luna Park. Donde se lució en el papel de Bathile.

En estos días, Paula comenzó con los ensayos para protagonizar «La vuelta al mundo en 80 días», obra que tendrá los ingredientes característicos de los espectáculos de Hochman, quien tiene una larga trayectoria dedicado al circo no convencional. Es por eso que seguramente la veremos realizando números de acrobacia, danza contemporánea y humor.

«La vuelta al mundo en 80 días» debutará el 7 de mayo en el Teatro Metropolitan.

El elenco protagónico será completado por Roberto Carnaghi y Federico D’Elía y contará con música de Leo Sujatovich y coreografía de Gustavo «El Negro» Carrizo, el coreógrafo de Paula Robles en «Bailando».

Comprar artículos de «La vuelta al mundo en 80 días»