Flavia Palmiero debutó en «El Musical de tus Sueños»

Luego de muchas prácticas, finalmente Flavia Palmiero debutó anoche en «El Musical de tus Sueños», el nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Con una coreografía de Ariel Pastochi inspirada en la manera que el amor se desenvuelve en una sesión fotográfica, la actriz y conductora movió su cuerpo al ritmo del disco junto a […]

Extremista

Flavia Palmiero en Extremista.comLuego de muchas prácticas, finalmente Flavia Palmiero debutó anoche en «El Musical de tus Sueños», el nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Con una coreografía de Ariel Pastochi inspirada en la manera que el amor se desenvuelve en una sesión fotográfica, la actriz y conductora movió su cuerpo al ritmo del disco junto a sus soñadores: Juan Cruz García, Carlos Perez Banegas, Fernando Nougues, Daniela Starto y Valeria Celurso.

Equipo de Flavia Palmiero en El Musical de tus Sueños

Anoche, Flavia Palmiero tuvo la oportunidad de mostrar en la pista de «ShowMatch» todo lo que ha aprendido a lo largo de sus intensos ensayos para «El musical de tus sueños«.

Fotos de Flavia PalmieroEn esta primera ronda, la cual contó con el amor como temática elegida, el quipo de Flavia dentro del certamen de comedias musicales logró obtener un total de 17 puntos, los cuales estuvieron conformados de la siguiente manera: Alfano 7, Pachano 3 y Lynch 7.

Cabe destacar que Palmiero y su equipo de trabajo desean techar y conseguir la maquinaria necesaria para la panadería del taller Protegido Corazones Unidos de Jesús María, Córdoba, donde asisten niños y adolescentes con capacidades diferentes.

Fotos de Flavia Palmiero en «El Musical de tus Sueños»:

¿Qué te pareció la performance de Flavia Palmiero?