Nazarena Vélez y Laura Fidalgo en Keops

Anoche, tal como lo anticipamos, Laura Fidalfo y Nazarena Vélez compartieron el mismo escenario de Keops en Villa Carlos Paz. Durante esta presentación que tiene a la protagonista de «No somos santas» y a Marcelo Polino como principales figuras, la ex pareja de Daniel Agostini envió algunos mensajes dirigidos hacia Florencia de la V, con […]

Extremista

Nazarena Vélez y Laura Fidalgo en Extremista.comAnoche, tal como lo anticipamos, Laura Fidalfo y Nazarena Vélez compartieron el mismo escenario de Keops en Villa Carlos Paz. Durante esta presentación que tiene a la protagonista de «No somos santas» y a Marcelo Polino como principales figuras, la ex pareja de Daniel Agostini envió algunos mensajes dirigidos hacia Florencia de la V, con quien la ex participante de «Bailando por el mundo» tuvo algunos inconvenientes.

En la tarde de ayer, Laura Fidalgo habló con «Intrusos en el Espectáculo» y aclaró que no quiere entrar en la polémica que se armó entre Florencia de la V, Gerardo Sofovich y Nazarena Vélez. «Que cada uno se haga cargo de sus problemas», comentó la bailarina ante las cámaras intrusas de América.

Pero la verdad se vio anoche sobre el escenario de Keops, en donde Fidalgo y Vélez estuvieron juntas ante un gran público.

«Yo no dejo a nadie sin trabajo y estoy muy orgullosa de estar acá», comentó la rubia sobre el escenario que compartió junto a una de las principales rivales de su jefe.

Al finalizar el show, Nazarena comentó: «Los lunes jugamos de local y de hecho lo demostró la cantidad de gente que vino», lo cual claramente se ve que esta dirigido hacia la protagonista de «El Champán las pone mimosas«. A lo que agregó: «Voy a seguir con el contrato hasta que Gerardo lo decida».

Fuente: PrimiciasYa.com