Georgina Barbarossa y Muriel Santa Ana en “Ciega a citas”

26 de agosto de 2009, 9:53pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Ciega a citas en Extremista.com.arMientras “Más respeto que soy tu madre” es todo un éxito en la Calle Corrientes y se analiza la posibilidad de llevarla a la pantalla chica, otra historia nacida en un blog de Internet saldrá del ciberespacio. En esta oportunidad, la obra se titula “Ciega a citas” (www.CiegaACitas.com) y llegará de la mano de Rosstoc y Dori Media Group a TV Pública (Canal 7) con protagonización de Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana, María Abadi, Osvaldo Santoro, Silvia Montanari y Lidia Catalano.

La interesante historia de “Ciega a Citas”, la cual fue creada por Carolina Aguirre, logró convertirse en todo un éxito en Internet por lo que se decidió plasmarla en un libro. Pero eso no es todo, Rosstoc y Dori Media Group compraron sus derechos para producir su versión televisiva, la cual comenzará a filmarse el próximo mes de septiembre.

La tira contará con dirección del cineasta argentino Juan Taratuto, responsable de “Un novio para mi mujer”, y guiones de Martha Betold, quien fue la encargada de realizar la adaptación televisiva del exitoso blog (www.CiegaACitas.com).

Los personajes principales de “Ciega a citas” estarán a cargo de Georgina Barbarossa y Muriel Santa Ana, quienes estarán acompañadas por María Abadi, Osvaldo Santoro, Silvia Montanari y Lidia Catalano, entre otros.

El unitario cuenta la historia de Lucía González (Santa Ana), una periodista soltera de 30 años que repentinamente se entera que su malvada madre, Manucha (Barbarossa), había realizado una apuesta que consiste en que ella irá sola, gorda y vestida de negro al casamiento de su hermana menor, Irina (Abadi). Esto hace que ella comience a hacer lo imposible para cambiar dicha situación, lo cual va desde llamar a viejos amantes hasta visitar sitios de encuentros por Internet.

Cabe destacar que “Ciega a citas” contará con ciento veinte capítulos y se espera que sea emitida a las 22:00 horas por TV Pública (ex Canal 7).

One thought on “Georgina Barbarossa y Muriel Santa Ana en “Ciega a citas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *