Video de Charly García de «Deberías saber por qué»

El día de hoy a las 20:00 se estrenó el nuevo video de Charly García del tema «Deberías saber por qué», el cual se dio a conocer en cadena nacional el pasado viernes 7 de agosto. El mismo fue dirigido por Sebastián Ortega y cuenta con la participación de Andrea Bonelli y Luis Ziembrowski. De […]

Extremista

Charly García en Extremista.comEl día de hoy a las 20:00 se estrenó el nuevo video de Charly García del tema «Deberías saber por qué», el cual se dio a conocer en cadena nacional el pasado viernes 7 de agosto. El mismo fue dirigido por Sebastián Ortega y cuenta con la participación de Andrea Bonelli y Luis Ziembrowski. De regreso al ruedo, recuperado de una de sus peores crisis, el músico argentino estará brindando recital en el Estadio Vélez Sarsfield luego del lanzamiento del disco.

El nuevo video de Charly García comienza con la visita de Luis Ziembrowsky en un neurosiquiátrico. Luego se puede ver al músico caracterizando a un policía que detiene al actor mientras manejaba y le entrega una boleta que dice «Say no more».

Luego, Luis llega a su casa, donde es recibido por su esposa, interpretada por Andrea Bonelli. A la hora de la cena, Charly García es el plato principal. Y a la hora de ir a la cama, se puede ver al cantante como periodista de «Charly News».

Video de «Deberías saber por qué» de Charly García: