Los Simpson negros

Acompañado del eslogan que dice «Los Simpson, ahora en Angola», una agencia publicitaria decidió realizar una imagen en la que se cambió el clásico color amarillo de la famosa familia de Springfield por el negro para promocionar el estreno de la serie animada en un país africano. Además, en la foto, la cual ya se […]

Extremista

Los Simpson en Extremista.comAcompañado del eslogan que dice «Los Simpson, ahora en Angola», una agencia publicitaria decidió realizar una imagen en la que se cambió el clásico color amarillo de la famosa familia de Springfield por el negro para promocionar el estreno de la serie animada en un país africano. Además, en la foto, la cual ya se encuentra dando vueltas por todo el mundo gracias a Internet, se pueden ver una serie de cambios estéticos en cada uno de los queridos personajes de la tira.

Fotos de Los Simpsons negros

Si bien en un primer momento se manejó la posibilidad de que todos los capítulos de Los Simpson sean adaptados especialmente para el mercado africano, finalmente se decidió que se emitan los capítulos originales con el doblaje al idioma natal.

Sin embargo, se realizó una foto promocional en la que se puede ver a Homaro, Marge, Mart, Lisa y Maggie con un nuevo look, el cual se encuentra claramente adaptado para la República de Angola, África.

Pero estos cinco personajes no son los únicos que han sufrido cambios ya que toda la estética del famoso hogar se encuentra diferente. Las modificaciones van desde el clásico cuadro, el cual suplanta el recordado velero por una foto de la sabana africana, hasta la lata de cerveza Duff de Homero, la cual fue reemplazada por una lata de un jugo de frutas.

Cabe destacar que Huesos, el perro, y el clásico sillón fueron los únicos que no sufrieron cambios.

Obviamente, la polémica que despertó esta foto de Los Simpsons negros hará que los creadores de la serie no tarden en realizar un capítulo con dicha estética o por lo menos una presentación del programa.

1 comentario en “Los Simpson negros”

Los comentarios están cerrados.