¿Por qué murió Michael Jackson?

Si bien los resultados oficiales de la autopsia de Michael Jackson son un secreto de sumario, el diario «Los Angeles Time» informó que la causa de la muerte del Rey del Pop fue una sobredosis de anestésicos. La noche que el cantante falleció, Conrad Murray, su médico personal desde mayo, le habría indicado Valium y […]

Extremista

Michael Jackson en Extremista.comSi bien los resultados oficiales de la autopsia de Michael Jackson son un secreto de sumario, el diario «Los Angeles Time» informó que la causa de la muerte del Rey del Pop fue una sobredosis de anestésicos. La noche que el cantante falleció, Conrad Murray, su médico personal desde mayo, le habría indicado Valium y otros medicamentos, pero tras la insistencia del cantante, finalmente le habría administrado 25 miligramos de Propofol.

Según el reporte del periódico «Los Angeles Time«, durante semanas, Conrad Murray le proporcionó Propofol a Michael Jackson a causa de su insomnio y sus fuertes dolores. El médico aseguró que para no crearle dependencia, le había bajado la dosis y recetado otros medicamentos antes de su muerte.

El Propofol por lo general se le inyecta a pacientes hospitalizados y bajo una constante supervisión médica. El 25 de junio, si bien el doctor se había negado a darle el potente medicamente, Michael Jackson habría insistido hasta conseguir que le dira 25 miligramos.

Si bien Conrad Murray aun no tiene ningún cargo en su contra, está siendo investigado, ya que quedó en la mira de los investigadores tras la muerte de Michael Jackson.

1 comentario en “¿Por qué murió Michael Jackson?”

  1. wuauuuu.esto me deja desconcertada…para mi que al medico le deberian de empezar juicio,,,pues como se le ocurre matarnos a el rey del pop…. por siempre en nuestros corazones michael…besos
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart: :wub:

Los comentarios están cerrados.