Mauricio Dayub en «Consentidos»

Ideas del Sur y Televisa se encuentran trabajando en «Consentidos», la nueva tira infanto-juvenil que saldrá al aire dentro de muy poco tiempo por El Trece con la protagonización de Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Nataly Pérez, Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz. Recientemente, Mauricio Dayub firmó contrato con la producción del programa para […]

Extremista

Mauricio Dayub en Extremista.comIdeas del Sur y Televisa se encuentran trabajando en «Consentidos», la nueva tira infanto-juvenil que saldrá al aire dentro de muy poco tiempo por El Trece con la protagonización de Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Nataly Pérez, Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz. Recientemente, Mauricio Dayub firmó contrato con la producción del programa para sumarse al elenco, el cual se completa con 24 niños de entre 5 y 14 años de edad.

En «Consentidos«, Mauricio Dayub se pondrá en la piel de Patricio, el padre de Renata (Macarena Paz). Su personaje es un hombre totalmente inescrupuloso que solamente desea conseguir dinero por lo que hará lo imposible para que su pequeña logue conquistar el corazón de Alejo (Michel Noher).

Cabe destacar que el elenco de la ficción cuyos libros se encuentran a cargo de Mario Schajris y Marcela Citterio (autores de «Patito Feo«) ha comenzado a grabar en exteriores hace muy poco tiempo.