El Tirri habló del Avispón de Japón y el Mastín Ombú de Croacia

Antes de bailar con Barby Reali con coreografia de Leandro Delpiero, Luciano Tirri habló del Avispon de Japon y el Mastin Ombu de Croacia.

Extremista

El día de hoy, el primo de Marcelo Tinelli sorprendió a todos los televidentes de «ShowMatch» ingresando al estudio de Ideas del Sur con un brillante vestido con el cual le rinde homenaje a su novia Mimí. Antes de realizar un cuadro del musical «Priscilla, la Reina del Desierto», El Tirri habló sobre el ranking de los animales más letales del mundo. El participante de «Bailando 2014» afirmó que el cuarto lugar es para el Avispón de Japón y el quinto para el Mastín Ombú de Croacia.

Luciano Tirri volvió a hablar sobre el ranking de los animales más letales del Planeta, un tema del cual no habla desde hace mucho tiempo. El concursante afirmó que los primeros puestos del listado ya son conocidos por todos los televidentes del programa por lo cual habló sobre el quinto lugar, en el cual se acaba de ubicar el Avispón de Japón.

Dicho avispón japonés posee un fuerte avispón y su tiene tanta fuerza que es capaz de atravesar la piel y la carne de las persona. Dicho insecto produce varias muertes al año.

Por otro lado, el quinto lugar del ranking está en manos del Mastín Ombú de Croacia, del cual no se puede encontrar mucha información en Internet. Según contó Luciano, éste cuenta con una toxina similar al botulismo.

Recordemos que El Tirri participa en «Bailando por un sueño» junto a Barby Reali. Su coach es Leandro Delpiero.