Vicky Xipolitakis fue Xuxa y discutió con Soledad Silveyra

Al ritmo de Xuxa, serhumanamente Victoria Xipolitakis (Vicky Kids) y Cristian Falcon bailaron música infantil en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 8 de agosto, Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón se lucieron bailando «Chindolele» de Xuxa en el Ritmo Libre de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la octava ronda del concurso la Melliza Griega discutió con Soledad Silveyra la pareja realizó su coreografía. Luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 18 puntos.

Le agradeció al público porque hizo justicia al elegirla para seguir en Bailando 2014. Además comentó que Griselda Sciciliani quiere que Victoria Xiplitakis tenga un programa infantil en las mañanas de Canal 13, por lo que en esta ronda realiza un número de Xuxa pero cantando en vivo con la letra cambiada de «Chindolele».

Por otro lado, Vicky Xipolitakis reafirmó que el jurado le tiene bronca a Moria Casán y por eso la castigaron con ella. Además señaló que Soledad Silveyra no busca a quién salvar, sino que a quién no salvar, que ella la quería dejar con el Tirri para que se fuera del certamen.

Soledad Silveyra recordó que ayer Victoria no la saludó, y la participante recordó que al ver a Moria Casán ella le dijo como una hiena «Ja, te mandé a su nenita al teléfono».

«Gracias al jurado, porque ayer sacamos a 3 personas, a Magui Bravi, Matías Alé y a la señora (Soledad Silveyra)» aseguró.

«No hables de la palabra odio, porque yo jamás te odiaría» reclamó Solita. Marcelo Polino le pidió que bajara un cambio.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Vicky y Cristian Falcón que bailaron música infantil en una versión especial de «Chindolele» de Xuxa con el pseudónimo «Vicky Kids».

Victoria Xipolitakis y Facundo Mazzei: 8+?+7+3 = 18+?

  • Graciela Alfano: Felicitó a Victoria Xipolitakis por pasar el teléfono y ganarla. Nota que tiene muchas ganas de trabajar y eso garpa en esta profesión. Señaló que siempre que se presenta hace cosas distintas y entretiene. Le dijo que si tiene ganas de hacer un infantil que lo haga, porque a lo mejor le va muy bien. La nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: Considera que en lo único que se parece a Xuxa es en la «X». Le parece que estuvo muy desubicada con Solita. Le parece que esto no le suma, porque había salido de la conventillera de los programas de chimentos, pero considera que hoy volvió. No le gustó nada. «El jurado critica lo que ve en pista, no serhumanamente» replicó Vicky. (Voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le pareció muy simpática la idea. Señaló que Xuxa vendió 30 millones de discos, por lo que se preguntó por qué cantó Victoria. «Yo no saqué ningún disco, así que no pude vender nada todavía» aclaró. Quisiera decirle todo bueno pero le cuesta. Felicitó a todo el grupo porque estuvo muy bien. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le encanta el personaje divertido e ingenua de Victoria Xipolitakis, no la combativa, agresiva, que se pone mal y crea situaciones tensas. Le pidió que baje un cambio, porque de animadora infantil pasó a ser la bruja del cuento. Le gustaría que lo hagan de nuevo para que venga calmada. La nota fue un 3.