Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron folclore en Bailando 2014

Al ritmo de Abel Pintos, Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron folclore en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 8 de agosto, Noelia Pompa y Facundo Mazzei se lucieron bailando «Sin principio ni final» de Abel Pintos en la ronda de Ritmo Libre de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la octava ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la emotiva performance el jurado  de ShowMatch calificó a los participantes con 29 puntos.

Hacía 8 años que el folclore no tenía espacio en Bailando por un Sueño, dado que cuando lo habían puesto como ritmo, muchos folcloristas se enojaron por considerar que se los ponía en ridículo con las previas de algunos participantes, por esta razón, la producción decidió excluirlo en certámenes siguientes.

Antes de bailar, Noelia Pompa comentó que es una gala muy especial para ellos porque Facu Mazzei realizaba esta danza con su madre que se encuentra en el cielo.

Abel Pintos «Sin principio ni final»

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Noe y Facu que bailaron folclore al ritmo de Abel Pintos.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei: 10+?+10+9 = 29+?

  • Graciela Alfano:  Esta samba fue una maravillosa elección por parte del equipo. Considera que la emoción de Facundo Mazzei se vio a flor de piel, porque interpretó de manera impresionante. También elogió la adaptación de Noelia Pompa «¿Baila todo bien esta chica?» se preguntó. Destacó la química entre ambos. La nota fue un 10.
  • Ángel de Brito: Siempre ve interpretar bien a Facundo Mazzei en la pista, no le pareció que le haya puesto más emoción en este caso. Le preguntó a Noelia por qué ella también se emocionó tanto, y ella contestó porque también tiene alguien allá arriba y se conmovió mucho con los sentimientos de su compañero que perdió a su madre hace muy poco. Le gustó que no se hayan quedado en lo cómodo, como lo que ya bailaron en el teatro, y hayan tomado un riesgo. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Considera que este ritmo para el jurado es una fiesta porque pueden opinar sobre todo, el vestuario, la escenografía, la elección musical, etc. Le agradeció a la pareja por el trabajo realizado. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Bromeó con que Noelia Pompa tiene destino de estrella, porque la mayoría de las estrellas de este país fueron cornudas. Le pareció fantástico lo que hicieron Noelia Pompa y Facundo Mazzei en la pista de ShowMatch. La nota fue un 9.

1 comentario en “Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron folclore en Bailando 2014”

  1. Con todo el respeto que se merecen estos dos bailarines y no tuve el gusto de ver el baile que me hubiese encantado pero informar bien que sin principio y sin final es una canción y no una zamba una lástima ese detalle

Los comentarios están cerrados.