Valeria Lynch becó a Zulma Lobato

25 de agosto de 2009, 4:23pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Valeria Lynch y Zulma Lobato en Extremista.com.arEl día de hoy, Valeria Lynch confirmó en “Intrusos en el Espectáculo” que becó a Zulma Lobato para que estudie canto en una de sus Escuelas de Comedias Musicales. Cuando le preguntaron si era verdad, la reconocida cantante comentó que la mediática travesti la había ido a ver al teatro, y luego de la función se le acercó para preguntarle dónde podía aprender a canta, y al igual que lo hace con mucha gente de pocos recursos, le ofreció ayuda.

“Zulma Lobato es un personaje muy querible, y necesita apoyo y afecto más que nada” comentó Valeria Lynch a los “Intrusos“.

“Fue a verme al teatro y me preguntó dónde podía ir a aprender a cantar… ¿Qué le iba a decir? ¿Andá a lo de Reina? Noooo” bromeó Valeria.

La cantante aseguró que no lo hizo solo porque era Zulma Lobato, ya que lo hace con mucha gente que no podría acceder a su escuela de Comedia Musical por falta de recursos.

17 opiniones de “Valeria Lynch becó a Zulma Lobato

  1. Fredy

    😎 😎
    😎

    EH, EH, EH, EH…… QUE PASÓ NAOMI ?? QUE SABÉS DE MI PROVINCIA?? DÁ NOMBRES, DÁ NOMBRES??

    QUIENES SON LOS LAMENTABLES?? :w00t:

    ¿TENDRÁ NAOMI EL CORAJE Y EL VALOR DE DAR NOMBRE Y APELLIDO DE ESOS PERSONAJES QUE ELLA HABLA?? :whistle:

    LO SABREMOS EN EL PROXIMO COMENTARIO A LA MISMA BATIHORA Y POR EL MISMO BATIBLOG !!

    😎
    😎 😎

    Responder
  2. naomi

    SÍ FREDY SEGURO,EN TÚ PROVINCIA PASAN COSAS RARAS,OJO, NO DESCARTO Q SEA UNA PROVINCIA MUY LINDA ,PERO CON LOS PERSONAJES Q PULULAN POR AHI, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO Q ENCONTRAS DE TODO,LA LOBATO ES UNA NENITA DE PECHO,HAY OTROS LAMENTABLES,A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS :cwy: :sick:

    Responder
  3. Fredy

    😎 😎
    😎

    CHICOS, NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO !! :w00t:

    NO SE SI SE ENTERARON PERO TODO SAN JUAN ESTÁ CONMOCIONADO. EN EL DEPARTAMENTO DE CHIMBAS, CERCA DE LA CAPITAL, HALLARON UN RARO SER. TODOS DICEN QUE SE TRATARÍA DE UN DUENDE :blink: . YA HAY FOTOS TOMADAS DE UN CELULAR QUE SE PASAN POR LOS CANALES DE ACÁ, FOTOS TOMADAS DE DICHA “CRIATURA” QUE SEGURAMENTE EMPEZARÁN A CIRCULAR POR INTERNET. RECIÉN LO PASAN EN CANAL 8 DE SAN JUAN. ESTÁ ENCERRADO EN UNA JAULA, ES CHIQUITO, CARA ARRUGADA Y OREJAS LARGAS :cwy: ACÁ NO SE HABLA DE OTRA COSA, NO LES MIENTO :unsure:

    Y DIGO YO…… NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE ZULMA :alien: ESTÉ DE INCÓGNITO EN SAN JUAN Y ALGUNOS VECINOS DESUBICADOS LA CONFUNDIERON CON DICHO GNOMO?? HABRÁ QUE VER CON DETENIMIENTO ESAS FOTOS Y SACAR NUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES?? :getlost:

    😎
    😎 😎

    Responder
  4. Hercorando

    Zulma ya es una gran artista en la actualidad, con 230.000 sitios en Google, 30.000 fans en facebook. No quiero pensar a lo que va a llegar cuando aprenda a cantar, bailar y actuar. Y como es más joven que Moria Casán, Carmen Barbieri, Susana Giménez o Adriana Aguirre si se hace una cirugía estética va a ser más linda que esas jovatas.

    Responder
  5. jason-cba

    Zulma un personaje querible¿?
    :ermm:
    me parece que no tanto…
    detesto verlo en la tele!!
    me aburre!! :sleeping:

    Responder
  6. zofy

    una cosa es becar a alguien para que aprenda y otra cosa es decir q nunca va a poder cantar…
    el viejo loco este no tiene arreglo..no hay vuelta con eso… ileana no va a cantar bien nunca… asi es la vida ^^

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *