The Old Woman en el Teatro Opera Allianz

21 de agosto de 2014, 10:00am | Por Jorge

La obra The Old Woman, con Willem Dafoe y Mikhail Baryshnikov, se presenta en el Teatro Opera Allianz del 21 al 31 de agosto.

Hasta el domingo 31 de agosto se presenta “The Old Woman” en el Teatro Opera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Willem Dafoe y Mikhail Baryshnikov. El mismo posee la dirección de Robert Wilson y la producción de Baryshnikov Productions, Change Performing Arts y The Watermill Center Project y traído a nuestro país por Fenix Entertainment Group Argentina. Las entradas están a la venta en www.Ticketek.com.ar.

Mikhail Baryshnikov y Willem Dafoe

“The Old Woman” se trata de un espectáculo que recibió obaciones en las ciudades de Paris y Nueva York y en los festivales europeos más importantes. El show fue creado por Robert Wilson y reúne a dos reconocidos actores, quienes, en el marco de un universo visual mágico, dan una lección de vida al público combinando la esencia pictórica del expresionismo alemán con el particular cine de Tim Burton.

Ficha de “The Old Woman”: Idioma: Inglé y ruso con subtitulos en espaol. Director, escenógrafo, concepto de iluminación: Robert Wilson. Elenco: Mikhail Baryshnikov y Willem Dafoe. Texto de Daniil Kharms adaptado por Darryl Pinckney. Vestuario: Jacques Reynaud. Música: Hal Willner. Diseñador asociado de escenografía: Annick Lavallee- Benny. Diseñador de iluminación: A.J. Weissbard. Dramaturgia: Tilman Hecker. Diseñador de sonido: Marco Olivieri. Director técnico: Reinhard Bichsel. Asistente de dirección: Lynsey Peisinger. Asistente de dirección: Charles Otte. Manager de la compañía: Simona Fremder.

Dirección de el Teatro Opera Allianz: Av. Corrientes 860, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta del 21 al 31 de agosto. Las entradas de 35 a 1400 pesos y se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.

One thought on “The Old Woman en el Teatro Opera Allianz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *