Willem Dafoe y Mikhail Baryshnikov en The Old Woman

The Old Woman, con Willem Dafoe y Mikhail Baryshnikov, se presenta en el Teatro Opera Allianz.

Extremista

«The Old Woman» se presenta del 21 al 31 de agosto en el Teatro Opera Allianz. La obra está protagonizada por Willem Dafoe y Mikhail Baryshnikov y cuenta con la dirección de Robert Wilson. Esta es una producción de Baryshnikov Productions, Change Performing Arts y The Watermill Center Project y traída a nuestro país por Fenix Entertainment Group Argentina. Las entradas, que de 35 a 1400 pesos, se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.

Willem Dafoe y Mikhail Baryshnikov

Sinopsis de «The Old Woman»: Dos artistas de lujo de encuentran en el escenario de la mano de Robert Wilson con el objetivo de dar una lección de vida en el marco de una puesta en escena mágica que mezcla la esencia pictórica del expresionismo alemán con el cine de Tim Burton.

Ficha Técnica de The Old Woman: el elenco está compuesto por Willem Dafoe y Mikhail Baryshnikov. Cuenta con la dirección de Robert Wilson.

Un dato a tener en cuenta es que Willem Dafoe habló con «Telefe Noticias» y reveló que ha viajado muchas veces a Argentina dado que tiene buenos amigos en nuestro país. Además, el estadounidense confesó que está muy entusiasmado con presentarse por primera vez ante al público argentino.

«The Old Woman» se presenta del 21 al 31 de agosto en el Teatro Opera Allianz que se encuentra en Av. Corrientes 860, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Opera Allianz.