Fotos de Laura Azcurra, Carlos Kaspar y Maia Francia

Anoche, luego de brindar una función especial en el Teatro del Nudo, el elenco de «Señorita Julia» recibió a la prensa mientras disfrutaba de una cena en El Vesuvio. Esta versión libre de Claudio Ferrari de la obra escrita por el escritor y dramaturgo sueco August Strindberg, se presenta los viernes y sábados a las […]

Extremista

Laura Azcurra, Carlos Kaspar y Maia Francia en Extremista.comAnoche, luego de brindar una función especial en el Teatro del Nudo, el elenco de «Señorita Julia» recibió a la prensa mientras disfrutaba de una cena en El Vesuvio. Esta versión libre de Claudio Ferrari de la obra escrita por el escritor y dramaturgo sueco August Strindberg, se presenta los viernes y sábados a las 23 hs. con la actuación de Laura Azcurra, Carlos Kaspar y Maia Francia.

La pieza teatral traslada al público a una noche de carnaval de 1957 en Buenos Aires y cuenta una historia que mezcla el conflicto, amor, sometimiento de la mujer y su intento por liberarse.

Julia, una típica joven de la alta burguesía argentina, es víctima de la prohibición, del erotismo del poder, de su afán de dominación sexual, de la búsqueda del amor, del sadomasoquismo y de la manipulación de los sentimientos.

Fotos de Laura Azcurra, Carlos Kaspar y Maia Francia:

Laura Azcurra Carlos Kaspar

Maia Francia Laura Azcurra, Carlos Kaspar y Maia Francia

Los comentarios están cerrados.